Actividades de la Fundación
  1. Coro popular y guitarra.

2. Comprensión de textos y lectura de textos bíblicos.

3. Dibujo y pintura.

4. Tejidos de rosarios y transformación de la materia.

5. Deporte.

6. Jardinería.

7. Taller de cine-debate.

8. Vida espiritual comunitaria, grupos de oración y catequesis.

9. Taller de alfabetización.

A los internos interesados en ingresar y participar al programa, se les realizan entrevistas de admisión y si se comprometen con las exigencias del programa para realizar las actividades, para vivir en comunidad de acuerdo a las normas, los integramos al programa y los ayudamos a cambiar sus actitudes.

El programa de tratamiento que propone FUNDAMER es muy eficaz dado que sólo un 5% de los internos reinciden.

Con esta estadística, podemos ver que el programa no sirve solamente a los internos sino a la sociedad argentina: El programa contribuye a la seguridad del ciudadano.

Lo más importante durante los talleres es que los internos tienen que encontrar un sentido en lo que hacen e intercambiar con los demás. Así, aprenden a vivir en comunidad y compartir sus experiencias.

¡SUMATE!