NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS

FUNDAMER es una entidad de Bien Público que cumple su objeto social con la ayuda de personas que ofrecen su tiempo y esfuerzo en forma desinteresada.

Nuestro equipo de voluntarios está formado por personas de la más variada gama: jóvenes, adultos, mayores, hombres, mujeres, trabajadores, estudiantes, profesionales, etcétera.

A todos nos une el deseo de un mundo mejor al que se puede llegar empezando por pequeños cambios en la proximidad de nuestros ámbitos de influencia. Tenemos como espíritu en común el anhelo de un mundo más justo en donde los niveles de violencia puedan disminuir y los niveles de interacción e integración con los otros seres humanos pueda ser más dinámico y más solidario.

Asimismo, anhelamos mejorar la calidad de vida de nuestras sociedades y creemos que parte de la reducción de la violencia social se conseguirá a partir del adecuado tratamiento terapéutico de aquellas personas que por haber violado la ley se encuentran privadas de su libertad para que sean personas de bien al salir por ellas y, a la vez, no produzcan otra víctima de delito.

Nuestro equipo de voluntarios se encuentra regido por la Ley Nacional de Voluntariado Social para la República Argentina (Ley Nro. 25855), y quienes participamos de la actividad acordamos tener un ideal común y coincidir con el objetivos de esta Fundación.

¿QUERRÍAS HACERTE VOLUNTARIO?

Si te gusta la idea de participar en estas actividades humanitarias para ayudar a los demás, no dudes en comunicarte con nosotros contándonos tus aspiraciones, expectativas y algo de tu experiencia (si la tenés) completando el siguiente formulario. La respuesta del mismo puede tardar hasta siete (7) días hábiles en la que nos pondremos en contacto para cotejar una entrevista en nuestro Centro de Atención y brindarte más información.

Formulario de solicitud de voluntario

Nombre y Apellido

Localidad o Ciudad

Provincia- Pais